MAVAM Studio inaugura su exposición en la Biblioteca Municipal de El Cabanyal / by Álvaro Menéndez Soler

Seguimos creciendo y seguimos haciéndolo paso a paso en el barrio que es nuestra razón de ser, El Cabanyal, y además, el hacerlo con entidades del barrio nos llena de ilusión. El próximo miércoles 4 de octubre, a las 19:00 h., inauguramos nuestra exposición en la Biblioteca de El Cabanyal - Canyamelar Casa de la Reina, cuyo director Ximo Palomares ha sido de una gran ayuda y apoyo. Para ello, adaptaremos una parte del espacio del centro y haremos de él una pequeña y adaptada sala de exposiciones. 

La exposición “DET. ALL”, es una muestra fotográfica que pone en valor  los elementos decorativos de las típicas fachadas de El Cabanyal, y que podrá visitarse hasta el 31 de octubre. Los protagonistas de la muestra son los elementos que muchas veces pasan desapercibidos y que, sin embargo, representan una parte fundamental de la historia y configuración del barrio.

El objetivo de MAVAM Studio es valorizar el patrimonio arquitectónico de El Cabanyal, como ya lo hizo en las exposiciones fotográficas en la emblemática Casa dels Bous -en su etapa bajo la gestión del Atelier dels Bous- o en populares locales del barrio como Ca La Mar.

Álvaro Menéndez Soler