Det.ALL al detalle

Fotografiamos tu casa

¿Quieres que fotografiemos los detalles de tu casa?

Piensas que tu casa sea una de estos preciosos ejemplos de modernismo valenciano? Siempre te ha encantado el suelo antiguo de tu casa? Estás a punto de hacer una reforma pero quieres recordar tu casa por como era?

En MAVAM studio ofrecemos un servicio fotográfico personalizado de lo que más te gusta y de lo que crees que es caracterizante de tu casa. En nuestra colección de láminas hemos recogido numerosos detalles de El Cabanyal pero nos faltan muchos más, escondidos dentro las casas modernistas del barrio, y cual mejor manera de llevarlos a la luz si no a través de un cuadro que será solo tuyo?

Lo que queremos en MAVAM studio es impulsar una sensibilización hacia los preciosos elementos arquitectónicos y decorativos presentes en las casas de El Cabanyal. Queremos que los dueños se sientan identificados, que se sientan orgullosos del pasado de sus hogares y queremos que este orgullo se transforme en una pieza de diseño, una decoración más que juntará todas las demás. 

Una vez más el diseño se pone a disposición de la memoria y de la tradición para crear algo único y especial y que podrás tener donde quieras y que siempre te recordará algo tan importante como tu misma casa.

 

¿Como funciona?

noun_250400_cc.png

Háblanos de tu casa y de ti

Háblanos de su historia, de sus características y de ti por supuesto! Queremos tener el mayor número de informaciones posibles para poder sacar las mejores fotos y centrarnos en lo que para ti es la verdadera " alma " de la casa. Además nos permitirá entenderte mejor y centrar el trabajo segun tu gusto. 

noun_1027242_cc.png

Quedamos para la sesión fotografica

Elegimos un dia para hacer la sesión fotográfica. Nos quedaremos un buen rato en la casa, recorreremos cada rincón hasta encontrar cada detalle y hasta descubrir cada secreto. Haremos el mayor número de fotos posibles para luego tener un archivo muy amplio. También te lo entregaremos a final del trabajo!

noun_682730_cc.png

Eliges el formato del cuadro

Una vez que tengamos todo el material solo hace falta que nos digas en que formato quieres el cuadro, pequeño, mediano o poster, y nosotros trabajaremos para montar las fotos en el tamaño que prefieres! Una vez que el cuadro esté realizado te lo entregaremos listo para colgar!


Cuando empezamos?

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario, cuéntanos lo que quieres y cuando lo quieres! 

Te contactaremos cuanto antes para empezar